Entrega DIF Naucalpan testamentos a abuelitos

Anuncios

NAUCALPAN.- Con el objetivo de dar certeza jurídica, principalmente a personas adultas mayores, el gobierno de Naucalpan llevó a cabo la tercera entrega de testamentos, con lo que asciende a 570 el número de beneficiados con este programa.

Siendo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) el encargado de gestionar esta actividad, la presidenta de este organismo, Liliana de Olvera, destacó que con estos testamentos se reconoce a quienes con su ejemplo de vida y de manera responsable, prefieren heredar a sus hijos y familiares, certeza jurídica en lugar de problemas.

“Debemos impulsar esta cultura de heredar a nuestros familiares certeza de los bienes que papá y mamá lograron con su esfuerzo y trabajo, con esta acción queda debidamente documentada”, señaló.

En el evento de entrega De Olvera estuvo acompañada por personal de la Subdirección Jurídica, familiares y amigos de las personas adultas mayores beneficiadas con el otorgamiento de estos testamentos y remarcó que el DIF impulsa a todos los sectores de la población para que sean un ejemplo dentro de la sociedad.

“Por ello realizamos acciones como la entrega de becas Metrum, apoyamos a personas discapacitadas en el CRIS, que cuenta con uno de los mejores terapeutas de la entidad, además los capacitamos para que puedan valerse por sí solos ofreciendo talleres de panadería y manualidades”, abundó.

Anuncios