Empodera Naucalpan a 56 mujeres con curso de autoempleo

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de 10 semanas de capacitación y trabajo, el Gobierno de Naucalpan, a través del Instituto Naucalpense de la Mujer, entregó 56 constancias de acreditación a las participantes del curso de emprendedoras “Mujeres Moviendo México”, el cual les brinda las herramientas necesarias para consolidar su empresa o negocio.

La Administración Municipal indicó que se trata de la segunda generación que toma este curso, que ha llegado a más de 100 naucalpenses, con el objetivo de empoderar a este sector de la población, al tiempo que impulsa el autoempleo, la economía familiar y la generación de empleos.

Impartido por la asociación “Crea Comunidades de Emprendedores Sociales A.C.”, el curso se desarrolla durante 10 semanas con 75 horas de trabajo, donde se manejan tres metodologías: Iniciativa personal, Habilidades empresariales y Ella aprende, Ella emprende.

Por su parte, el Instituto Naucalpense de la Mujer, señaló que este curso ayuda a que las emprendedoras puedan hacer crecer sus negocios de una forma profesional, imprimiendo una marca y estilo único en los productos y servicios que ofrecen, por lo que actualmente ya se imparte el nuevo curso para las mujeres emprendedoras.

Anuncios