Edgar Olvera da banderazo a repavimentación de 16 de Septiembre

Anuncios

NAUCALPAN.- El Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera, y el Presidente de Inmuebles Carso, Alfonso Salem Slim, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de repavimentación de la Avenida 16 de Septiembre, la cual tendrá una inversión de 11.5 millones de pesos de capital privado.

El Edil naucalpense indicó que esta obra, que tiene una extensión de 3.2 kilómetros, se realiza gracias a la confianza que tienen los empresarios en el actual Gobierno Municipal, ya que han visto la transparencia con que se manejan los recursos públicos, los cuales se regresan a los ciudadanos en obras y servicios de calidad.

Reconoció la responsabilidad del Grupo Carso, que cuando emprende negocios, no sólo piensa en las ganancias, también en la ciudadanía. “Son empresarios dignos de estar en nuestro país, en nuestro municipio, dignos de los naucalpenses, porque hoy difícilmente muchos empresarios quieren ver el interés de los demás”.

La presente administración trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, en materia de vialidades, por lo que se han rehabilitado 51 de ellas y se han tapado 74 mil baches; en recuperación de espacios públicos, se han realizado los paseos Luis Barragán, Jerusalem y Las Marinas, así como rehabilitado los parques Olmos, San Agustín y Hundido, en tanto que en materia de seguridad, se han adquirido 209 patrullas y el helicóptero “Águila 1”, entre otras acciones.

Anuncios