Donan libros a Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan gestionó la donación de 11 mil 340 libros de diversos temas, por parte de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), para ser distribuidos,  como material de consulta, en las 36 bibliotecas públicas municipales.

La Dirección General de Vinculación y Participación Ciudadana,  informó que  a través de la Unidad de Atención a la Diversidad Social, desde julio pasado, se establecieron pláticas con la Subdirección de Fomento Editorial de la UPN para concretar esta donación de 105 títulos.

La dependencia explicó que se otorgarán tres volúmenes de cada título, que suman 315 libros, para cada una de las 36 bibliotecas públicas municipales, lo que hace un total de 11 mil 340 ejemplares.

Entre los títulos que se recibirán en donación,  se encuentran Decisión y Discriminación; Violencia de Género en Instituciones de Educación Superior en México; Diversidad, Ciudadanía y Educación, Sujetos y Contextos; Interculturalidad (es) Jóvenes Indígenas, Educación y Migración; así como, Hermanos de Personas con Discapacidad, Barreras que Enfrentan en Contextos de Interacción.

Además de la donación, el Gobierno de Naucalpan y la Universidad Pedagógica Nacional,  trabajan en el establecimiento de un convenio de colaboración, para que personal académico de esta institución lleve a cabo pláticas y conferencias sobre temas educativos en nuestro municipio.

Anuncios