Disfrutan en Naucalpan más de mil 500 niños festejo por día de reyes

NAUCALPAN.- En compañía de 2 mil naucalpenses, el Sistema Municipal DIF Naucalpan celebró el Día de Reyes en el Foro Felipe Villanueva.

En el evento se regalaron 2 mil juguetes, además de rifar 218 bicicletas, triciclos y balancines para los pequeños.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, agradeció a las familias por asistir y enfatizó que trabaja de manera permanente por el bienestar de los infantes, así como para brindar seguridad a los jóvenes.

«Estoy muy contenta de estar aquí para celebrar una tradición muy importante como el Día de Reyes. Ayer iniciamos nuestro año inaugurando dos parques, rescatamos dos nuevos parques, esto porque quiero reafirmarles el trabajo que estoy haciendo.

“El trabajo que estoy haciendo todos los días es darle a las niñas y los niños de Naucalpan la vida que se merecen en este Municipio, teniendo lugares de esparcimiento y días de diversión. Todos los niños y niñas tienen el derecho a ser felices», dijo Patricia Durán.

Asimismo, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lilia Durán Reveles, afirmó que el evento está pensado para convivir con las familias e instó a los padres a acercarse al DIF, donde encontrarán asistencia en caso de requerirla.

«Quiero agradecerles la confianza que han depositado en el DIF Naucalpan. La instrucción de nuestra Presidenta Municipal, Patricia Durán, ha sido siempre dar calidad y calidez.

«En el DIF Naucalpan tienen un aliado, acérquense a nosotros. Tenemos muchos servicios que les pueden ser de utilidad», aseveró.

Niños y niñas disfrutaron también de los dulces que se les obsequiaron y de un show de payasos y música.