DIF Naucalpan consiente a la niñez por Día de Reyes

Anuncios

NAUCALPAN.- Con la finalidad de llevar alegría y diversión a la población infantil de Naucalpan, el Gobierno Local, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realiza 17 festivales regionales con motivo de Día de Reyes, en los que distribuye más de 17 mil juguetes a niños.

Como parte de las actividades en beneficio de la población de escasos recursos, el DIF Naucalpan organiza estos festivales en distintas comunidades, a fin de que las familias convivan y pasen tiempo de calidad y diversión.

En cada uno de los festivales, los niños naucalpenses disfrutan de un show de payasos, reciben una bolsa de dulces y un juguete, además de concursar para llevarse bicicletas, triciclos y scooters, entre otros regalos.

El DIF Municipal lleva a cabo esta celebración del 5 al 11 de enero en 17 zonas del municipio para llegar al mayor número de niños.

Los festivales se realizan en las colonias: San José de los Leones, Minas Coyote, San Rafael Chamapa, Las Huertas, México 86 «La Chacona», Loma Linda, San Lorenzo Totolinga, Lomas de San Agustín, Plan de Ayala, Alfredo del Mazo, Alfredo V. Bonfil, Lomas de la Cañada, Independencia, Santa Cruz del Monte, Santa Cruz Acatlán, San Juan Totoltepec y Colinas de San Mateo.

Asimismo, el Gobierno Municipal implementa el operativo “Reyes Magos Seguros”, con el objetivo de dar tranquilidad a las personas que realizan sus compras para los pequeños.

Anuncios