DIF Naucalpan apoyara a discapacitados con 3.5 millones de pesos

Anuncios

NAUCALPAN.- Para mejorar la calidad de vida de personas con algún tipo de discapacidad, el DIF (Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia) de este municipio mexiquense invertirá en ellos 3.5 millones de pesos.

Además de que el DIF de Naucalpan invertirá económicamente al programa para personas con discapacidad, también incrementará su padrón de beneficiarios en un 21 por ciento.

Estableció la importancia de poder incrementar el número de beneficiados, ya que se contribuye a mejorar las condiciones de vida de más  personas con algún tipo de discapacidad y de sus familias.

En esta cuarta entrega de apoyos económicos, que son otorgados de manera bimestral, los beneficiados y sus familiares agradecieron al DIF Naucalpan las acciones que realiza para impulsar el desarrollo y bienestar de la sociedad.

En este marco fueron beneficiadas mil personas, cifra que incluye un incremento del 21 por ciento  de beneficiados, con relación a los apoyo de  las tres entregas anteriores,  con lo que ascienden  a 3.5 millones de pesos los recursos destinados a este sector.

El Sistema Municipal DIF,  agradeció la participación del Gobierno de Naucalpan para impulsar este programa que benefició a personas con alguna discapacidad física, psicomotriz, visual o auditiva, así como otros apoyos que se han otorgado como  sillas de rueda, bastones y aparatos auditivos, entre otros.

Destacó que el trabajo de  esta  administración,  ha logrado un cambio positivo que da beneficios a todos los sectores de la población, al tiempo que se hicieron las acciones necesarias  para enfrentar y superar el quebrando financiero y moral que se enfrentaba  en Naucalpan al inicio de la administración.

Anuncios