Desplegarán a casi dos mil policías en Naucalpan por comicios

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, desplegará el próximo 1 de julio un operativo especial con mil 800 elementos, con el objetivo de prevenir e inhibir hechos delictivos en todo el territorio municipal durante la jornada electoral.

La policía municipal pondrá en cada una de las mil 168 casillas, vigilancia con elementos fijos, con la finalidad de evitar cualquier acto delictivo y garantizar la seguridad de la población que acuda a emitir su voto.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la policía municipal establecerá dispositivos de seguridad durante la apertura y cierre de las casillas electorales, además de que unidades con 4 elementos a bordo, realizarán recorridos manteniendo comunicación constante con los elementos asignados a las casillas.

Asimismo se contará con 4 células flotantes, mismas que se encargaran de cubrir los incidentes que se susciten y estarán conformadas por personal de la Subdirección de prevención del Delito, los grupos Explorer, GOE, Montado, Orión y Banda de Guerra.

Se apoyará con seguridad permanente en las Juntas Distritales Federales y Locales, así como en la Junta Municipal Electoral, ubicadas en las colonias El Parque; Bosques de Moctezuma, San Rafael Chamapa, así como en los fraccionamientos Industrial Alce Blanco y El Mirador; garantizando así la instalación de las casillas de votación y el traslado seguro de los paquetes electorales.

Anuncios