Da inicio Patricia Durán a trabajos de bacheo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Como parte de los trabajos de los primeros 100 días de Gobierno, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, arrancó el programa “-Baches +Seguridad”, con la finalidad de reparar más de 6 mil hoyos que no han sido atendidos desde hace años.

En la calle Don Pedro del pueblo de Los Remedios, la Munícipe dio el banderazo de salida a camiones y a las cuadrillas de trabajadores que bachearán las vialidades afectadas principalmente por fugas de agua y drenaje.

“Esta acción habla del gran equipo de trabajo que hemos formado desde el primer día de esta administración, los resultados cuando se trabaja en equipo se ven mucho más rápido. Hay muchas calles con baches que se generan por las fugas de agua, por la falta de mantenimiento de la carpeta asfáltica o de concreto, pero los vamos a reparar”, dijo Durán Reveles.

El bacheo lo realizarán de manera conjunta la Secretaría de Servicios Públicos y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, en las colonias más afectadas como Izcalli Chamapa, San Rafael Chamapa I, II, IV, Valle Dorado, Los Remedios y Ciudad Satélite, entre otras.

En compañía de Tomás Palomares Parra, Secretario General del SUTEyM sección Naucalpan, la Alcaldesa dijo que para este programa que dará resultados visibles en los primeros 100 días de su Gobierno, se invertirán más de 3 millones de pesos, ya que se reparará con concreto hidráulico y asfáltico, según se requiera.

En el evento, la Munícipe y el director del OAPAS, Ricardo Gudiño Morales, entregaron dos cortadoras de pavimento y dos bailarinas para compactar, además de equipos de trabajo como cascos, guantes y chalecos antireflejantes para los servidores públicos que realizarán este trabajo.

Anuncios