Cuidará Naucalpan a los Reyes esta noche

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan reforzó este fin de semana la seguridad con el operativo implementado en las inmediaciones de las zonas comerciales y en los tianguis de juguetes de la demarcación para brindar certeza a los Reyes Magos en sus compras.

Al respecto, el subdirector de Seguridad Ciudadana, Roberto Girón, señaló que de acuerdo a las instrucciones de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, se llevan a cabo recorridos pie tierra por los mercados y zonas comerciales, así como rondines con motocicleta y patrullas en los alrededores, a fin de salvaguardar el patrimonio de los naucalpenses.

Para este operativo se cuenta con cerca de 220 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana. «Ahorita contamos con 30 elementos en la zona de El Molinito, así como otros 30 en el mercado Benito Juárez y otro grupo similar en San Bartolo Centro; además de otras zonas de gran afluencia por la venta de juguetes», refirió.

Los operativos se llevan a cabo con el apoyo de la primera generación de cadetes de la Academia de Formación Policial de Naucalpan, sin descuidar las demás zonas del Municipio, aseguró el mando policiaco. «Hasta el momento tenemos saldo blanco en este operativo y por la madrugada reforzaremos aún más la presencia para que así siga» destacó.

Asimismo, comentó que durante la temporada navideña se ha tenido un saldo favorable y que la dirección a su cargo continuará su trabajo para disminuir los indicadores delictivos en la entidad. Exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier incidencia al número del C-4, 53712250, para brindarles apoyo de manera oportuna.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/cuidan-en-naucalpan-a-los-reyes-esta-noche/

Anuncios