Continúan caravanas de prevención del delito en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La policía municipal de Naucalpan continúa llevando a las comunidades del municipio, las Caravanas de Prevención del Delito, con el objetivo de promover la cultura de la prevención entre la población e inhibir hechos delictivos y violencia familiar.

Asimismo, fomenta entre niños y jóvenes la cercanía con la policía y el auto cuidado a través de actividades lúdicas como el circuito vial, pláticas con el Grupo DARE sobre el riesgo de las drogas, la prevención del abuso infantil con la obra de teatro guiñol «Un día de campo con la Familia Conejo», así como el fortalecimiento de la proximidad social con el Grupo Orión, además de que la Policía de Género brinda pláticas sobre la violencia contra las mujeres.

En esta ocasión, las áreas de la Subdirección de Prevención del Delito visitaron la colonia México 86, donde platicaron con los habitantes, con la finalidad de dar a conocer las diversas opciones y mecanismos para crear una comunidad más segura.

La idea de llevar las caravanas a las comunidades es para que la ciudadanía conozca qué hacer ante un delito, como realizar una denuncia, asimismo sepan que actividades y de que áreas está compuesta la policía municipal.

Anuncios