Continúa policía de Naucalpan trabajo de prevención con vecinos

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego del trabajo conjunto entre vecinos y autoridades, a través de las 135 Redes Vecinales que ha conformado durante esta administración la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, los resultados han sido positivos en beneficio de la población naucalpense.

Lo anterior fue dado a conocer durante una reunión con integrantes de la Red Vecinal y habitantes de Lomas del Huizachal, donde el Comisario de Seguridad, Luis Alberto Casarrubias Amaral, escuchó y atendió las demandas ciudadanas, además de exponer las estrategias de seguridad los operativos y acciones de proximidad social que se realizan.

Como parte de esta actividad de prevención, la policía municipal y vecinos realizaron un recorrido para detectar puntos susceptibles y darles atención inmediata, reforzando la presencia policial y fortaleciendo las medidas preventivas.

Casarrubias Amaral recordó que la conformación de las Redes Vecinales está a cargo de la Subdirección de Prevención del Delito para dar atención inmediata a inquietudes y solicitudes en materia de seguridad y vialidad.

Durante este trabajo de acercamiento, la policía municipal resaltó la implementación de las pláticas de prevención del delito y violencia de género, actividades que se complementan con el trabajo multidisciplinario que realizan las demás áreas del gobierno municipal para brindar mayor seguridad.

Anuncios