Continúa operativo masivo en transporte público

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan continúa reforzando acciones para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público, durante la implementación de un operativo se revisaron 223 unidades, 120 vehículos y 87 motos.

Como parte de estas medidas para evitar que los pasajeros sean víctimas de algún delito, la policía municipal desplegó 200 elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía de Género y Grupo Orión para realizar filtros de revisión y presencia en 20 puntos del municipio, además de que elementos acompañaron a los usuarios en su trayecto a bordo de unidades de las diferentes rutas.

El operativo que se realiza de manera permanente, se aplicó en las avenidas Minas Palacio, Las Torres, Río Hondo, San Esteban y El Molinito, entre otras, abarcando colonias como Minas San Martín, La Mancha I, II, III, Plan de Ayala, Plan de Ayala Segunda Sección, Alfredo V. Bonfil, Buenavista y Lomas del Cadete.

Así mismo los elementos realizaron proximidad con los usuarios a fin de conocer las zonas y horarios donde se cometen delitos, además de hacen recomendaciones de seguridad al viajar en el transporte público y proporcionar el número de emergencias para cualquier reporte, 5371 2250.

Anuncios