Continúa gobierno de Edgar Olvera entregando Microcréditos

Anuncios

NAUCALPAN.- Con la Décimo Sexta entrega de Microcréditos San Bartolo, el gobierno de Naucalpan benefició a 134 personas con un monto total de 2 millones 434 mil 900 pesos, informó el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera.

En entrevista el Alcalde, destacó que el éxito de este programa municipal se debe a la respuesta y compromiso de los beneficiados al pagar en tiempo y forma sus préstamos, lo que ha permitido que Microcréditos San Bartolo lleve más de 16 años apoyando a los naucalpenses.

“Antes teníamos que hacer un esfuerzo extra para llevar a cabo nuestra producción y dar mantenimiento a las máquinas, ahora con los microcréditos nos podemos adelantar a comprar lo que sabemos que vamos a ir necesitando, además los pagos son muy accesibles”, indicó, Claudia Lizet Hernández Reyes, quien tiene un negocio de corte y confección.

Por su parte el Director General de Desarrollo y Fomento Económico, Gustavo Vicencio Acevedo señaló que en esta administración se han otorgado 2 mil 923 microcréditos por un monto total de 47 millones 650 mil 800 pesos para impulsar la economía de los naucalpenses e invitó a los interesados a acercarse a las oficinas de esta dependencia, ubicadas en el edificio anexo del Palacio Municipal o comunicarse al 53737888 ext. 115 o 130 para obtener mayor información.

Anuncios