Construyen rampa en Centro de Atención Múltiple

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan, a través de las Direcciones Generales de Vinculación y Participación Ciudadana, y Obras Públicas apoyó al Centro de Atención Múltiple (CAM) 15, de la colonia Bosque de Los Remedios, con la construcción de una rampa en beneficio de los alumnos del plantel.

El CAM atiende a 120 personas con diversos tipos de discapacidad, quienes para accesar a los baños tenían que subir algunos escalones por lo que gracias a las gestiones de Vinculación y Participación Ciudadana se construyó una rampa de acceso que facilita la movilidad de los alumnos de este centro.

La Dirección de Obras Públicas, informó que a través del área de Obra Comunitaria se construyó la rampa de acceso que conecta el patio central con los sanitarios, en beneficio de los estudiantes, ya que algunos de ellos tienen discapacidad psicomotriz.

La Administración Municipal, reitera su compromiso de elevar la calidad de vida de los naucalpenses a través de estas acciones, al tiempo que refuerza los operativos de seguridad en las inmediaciones de los planteles escolares con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a la población estudiantil.

Anuncios