Concluyen gimnasio al aire libre en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, inauguró la rehabilitación de un área verde en el predio Las Colonias, en beneficio de 3 mil 760 ciudadanos.

En el espacio de mil 275 metros cuadrados se realizaron trabajos de bacheo, rehabilitación y pinta de guarniciones de concreto, así como desyerbe, limpieza del terreno y colocación de mesas y gimnasio múltiple, así como instalación de luminarias.

La Alcaldesa reconoció la vocación de los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos por su labor para concluir los trabajos de mejoramiento en la zona, los cuales se concluyeron en 15 días.

«Este espacio se hizo hace 15 años y no se le dio mantenimiento. Por eso, quiero recordar esta fecha como un momento en que los ciudadanos se unieron con el Gobierno para mejorar este parque.

«Agradezco a los trabajadores de servicios públicos, ya que ellos, en conjunto con autoridades auxiliares, hicieron posible este espacio en dos semanas permanentes de trabajo, a fin de darles este parque a las niñas, niños y jóvenes de Naucalpan», dijo la Munícipe.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, afirmó que el objetivo principal es otorgarles espacios de convivencia a niños y jóvenes del Municipio.

«Es un gusto ver que con el esfuerzo y la dedicación de nuestra Presidenta Municipal se pueden hacer grandes cosas y cambiar la perspectiva de una colonia. Fue un trabajo arduo pero muy satisfactorio «, aseguró Trujillo Anell.

Concluyen gimnasio al aire libre

De igual forma, este miércoles la Munícipe entregó seis aparatos de gimnasio en el parque Las Colonias, ubicado a un costado del espacio rehabilitado, en el que fueron invertidos 240 mil 251 pesos, en beneficio de adolescentes y jóvenes para prevenir las adicciones y otorgarles una mejor calidad de vida.

En el espacio de mil 275 metros cuadrados, la Alcaldesa afirmó que transformó el lugar desde la construcción del área destinada al gimnasio, así como el arreglo y adorno de los espacios contiguos con árboles y plantas, los cuales invitó a la ciudadanía a cuidar y mantener en buenas condiciones.

Asimismo, puntualizó que el área de acondicionamiento físico, concluida en menos de un mes, fue resultado de las peticiones de vecinos, quienes quieren evitar que niñas, niños y adolescentes se involucren en actos que dañen su salud.

“Las acciones de rehabilitación y apertura de espacios comunitarios me dan gran satisfacción, son muestra de que lo que estamos haciendo en este Gobierno municipal siempre va a impactar en las familias», aseveró.

Durán Reveles enfatizó que a través de la gestión de Ernesto Quiroz Uribe, fundador del grupo de autoayuda Jóvenes Cuauhtémoc 2, y en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos y la donación de los aparatos por parte de la Secretaría de Cultura, se busca dignificar las áreas deportivas y recreativas.

Además, señaló que en próximas fechas iniciarán las labores de bacheo y repavimentación en Predio Las Colonia, así como en otras comunidades contempladas durante el año.

Anuncios