Celebra DIF Naucalpan el Día del Abuelo

Anuncios

NAUCALPAN.- En el marco del Día del Abuelo, el DIF Naucalpan realizó una celebración a la que asisteron más de 500 integrantes de los clubes de Atención para Adultos Mayores (APAM).

Los invitados llegaron al Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos del Parque Naucalli, donde disfrutaron de espectáculos musicales, baile y concursos.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lilia Durán Reveles, afirmó que este año serán inaugurados cuatro clubes más, en las comunidades de La Concordia, San Francisco Chimalpa, Santiago Tepatlaxco y La Mancha.

Aseguró que estos espacios aseguran la convivencia e integración de los adultos mayores, por lo que exhortó los integrantes a invitar a más vecinos, a fin de que conozcan los servicios y actividades que ahí se ofrecen.

«Es un honor estar en esta fiesta para conmemorar a los abuelitos y abuelitas de Naucalpan. Este año esperamos abrir cuatro clubes APAM más en Chimalpa, Tepatlaxco, La Concordia y La Mancha.

“Felicidades a todos los presentes, sigan invitando a más personas a formar parte de los grupos APAM porque son vida plena. No me cansaré de decirles que cada que visito uno de sus grupos salgo con energía. Ustedes son ejemplo de vida, experiencia y sabiduría”, afirmó Lilia Durán.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, aseguró que la actual Administración trabaja diariamente para asistir a todos los sectores de la población y manifestó que está enfocada en brindar protección y bienestar a los adultos mayores.

«Para el Gobierno que me honro presidir es fundamental escuchar y brindar protección a todos los ciudadanos, pero con especial cariño a ustedes.

“Mi trabajo se los dedico todos los días a la niñez de este municipio, pero también a quienes les tenemos tanto respeto y nos han transmitido tanto”, afirmó.

Al evento también asistió el Coordinador Regional de la Zona 9 Naucalpan del DIFEM, Héctor Clemente García, la Segunda Síndica, Abigail Ruiz Coutiño y funcionarios del DIF municipal.

Anuncios