Catrinas desfilarán en Paseo de las Marinas, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El próximo 29 de octubre se llevará a cabo el desfile y concurso de disfraces “Las Catrinas por el Paseo de las Marinas”, organizado por el ayuntamiento de Naucalpan, en coordinación con el Instituto de Cultura y el Parque Naucalli.

Para el concurso de disfraces, los participantes podrán inscribirse en tres categorías: la infantil, juvenil-adultos, o adultos mayores, no obstante, es preciso mencionar que los atuendos deberán estar relacionados con “La Catrina”, obra del maestro José Guadalupe Posada.

El mismo día del evento se darán a conocer a los ganadores a quienes se les otorgarán premios sorpresa. Para registrarse, los interesados deberán acudir como fecha límite el 27 de octubre al Instituto de Cultura ubicado en el Palacio Municipal, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, con identificación oficial con fotografía vigente, o a través del correo [email protected]

Cabe destacar que el concurso tendrá lugar en el Paseo de las Marinas ya que se tiene como propósito el hacer del lugar un sitio tradicional para la convivencia, esparcimiento y recreación de las familias que habitan en Naucalpan.

Anuncios