Campaña de regularización de predial y catastro en Naucalpan

El Gobierno de Naucalpan implementa una campaña de regularización de pago del impuesto predial y actualización de catastro en la cual se otorgan descuentos en apoyo a la economía de las familias naucalpenses.

Anuncios

NAUCALPAN.- Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso y los habitantes tendrán la oportunidad de regularizar su situación, ya que contarán con un estímulo fiscal del 80 por ciento de descuento en multas  y recargos, referentes al pago de su impuesto predial.

Al respecto el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, informó que los descuentos  se aplicarán para los ejercicios 2015 y anteriores, a los inmuebles con uso de suelo de casa habitación, con el propósito de apoyar y motivar a la ciudadanía a estar al corriente en el pago de sus contribuciones.

En cuanto al tema del catastro, el edil naucalpense, precisó que se otorga un 80 por ciento de descuento en recargos a todas aquellas personas que hayan realizado alguna construcción, ampliación o adecuación en sus inmuebles y omitieron hacer el registro de las modificaciones correspondientes en tiempo y forma ante las autoridades correspondientes.

Olvera Higuera puntualizó que se tienen detectados algunos predios cuyos metros de construcción no corresponden a los que tienen registrados por lo que se hace una actualización del catastro.

El Gobierno Municipal invita a todas aquellas personas que tienen adeudos a ser parte de esta campaña  para regularizar su predial y  catastro, toda vez que al tener actualizada la situación de su patrimonio brindan seguridad a sus familias, eleva la plusvalía y son contribuyentes cumplidos que con su pago permiten que el gobierno siga regresando los impuestos en obras, en Naucalpan Ciudad con Vida.

Anuncios