Beneficia a 60 mil habitantes construcción de tanque en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan, inauguró el tanque de agua “México 68”, que beneficiará aproximadamente a 60 mil habitantes de varias comunidades que antes recibían el líquido por tandeo, y a partir de hoy tienen agua todos los días.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, explicó que este tanque beneficia a los vecinos de las colonias México 68, Colinas de San Mateo, La Presa, Casas Viejas y Lomas de Occipaco, tuvo una inversión superior a los 16.9 millones de pesos y tiene una capacidad de 2 millones de litros de agua.

“Esta obra no sólo permitirá dotar de agua a más colonias del municipio, sino que llevará líquido de calidad, cuenta con un tanque nuevo de acero vitrificado que evita la proliferación de bacterias, esto nos permite incrementar en cantidad y calidad el servicio.

“Este año vamos a ser uno de los pocos municipios del país, que tenga cobertura total en abasto de agua, para que ningún naucalpense deje de tener este líquido vital, Naucalpan cien por ciento con agua”, indicó el Edil.

Explicó que esta obra se realizó en dos etapas: la construcción del nuevo tanque y la interconexión con el tanque viejo. Acciones  que se suman a la rehabilitación de 13 pozos que ha realizado el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) en esta administración.

Olvera Higuera, felicitó al organismo por los trabajos de desazolve realizados con oportunidad y eficiencia, con lo que se evitaron problemas de inundaciones en el municipio, durante la pasada temporada de lluvias.

Destacó que estos trabajos en beneficio directo de los ciudadanos son el reflejo de la buena administración y manejo adecuado de las finanzas, porque este gobierno regresa en obras los impuestos y hace de Naucalpan, una Ciudad con Vida.

Anuncios