Autoridad aminora daños por lluvia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Las fuertes lluvias y vientos que azotaron la tarde de este lunes al municipio de Naucalpan no afectaron de manera importante gracias a la oportuna intervención de las autoridades.

Personal de las direcciones de Protección Civil, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Seguridad Ciudadana y Tránsito, laboraron hasta las seis de la mañana de hoy para retirar árboles y espectaculares caídos.

Juan Armando Vigueras, director de PC, detalló que un espectacular cayó sobre Periférico Norte a la altura de la colonia San Andrés Atoto, sin que se registraran mayores consecuencias, además de que se pusieron sellos de suspensión en la estructura para no permitir su reinstalación por el riesgo que representa.

Por su parte, Servicios Públicos laboró toda la noche para atender casos de árboles, ramas, cables y postes de luz caídos en Los Pastores, Las Huertas, primera, segunda y tercera sección, Paseos del Bosque, Ciudad Satélite, Bosque de Echegaray, Las Américas, Ampliación Miramar, La Florida, Santa María Nativitas, Santa Cruz Acatlán, Hacienda de Echegaray, San Andrés Atoto, La Perla, El Mirador y Ciudad Brisa.

Cabe destacar que salvo el derribo de espectaculares y árboles por los fuertes vientos, Naucalpan no presentó mayores problemas, ya que en ningún punto hubo inundaciones gracias a los trabajos permanentes de desazolve.

Fuente: Hoy Estado

Anuncios