Aumentarán el sueldo a policías y bomberos de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Los policías de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal del municipio de Naucalpan tendrán un incremento salarial de 10% y 5% en vales de despensa, así lo anunció la presidenta municipal Patricia Durán Reveles.

La alcaldesa abundó que los integrantes de Protección Civil y Bomberos, tendrán un incremento de 20% directo a sueldo base y 10 por ciento en vales de despensa.

Estos aumentos beneficiarán de manera directa a los 2 mil 500 policías de la corporación policiaca y a poco más de 100 bomberos y elementos operativos de Protección Civil.

Durán Reveles subrayó que en lo que va de su gestión, el incremento salarial representa un monto global de 23.5 millones de pesos; e indicó que la inversión en capacitación y certificación para los uniformados sobrepasa los 13 millones de pesos.

La Munícipe resaltó que el aumento salarial es resultado del trabajo realizado en el primer año de su Gobierno, en el que se generaron ahorros y se sanearon las finanzas.

En su intervención, Lázaro Gaytán Aguirre, director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, externó su agradecimiento a la Alcaldesa y reconoció el aumento como un ejercicio de transparencia.

Por su parte, Carlos Sánchez González, titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, destacó el compromiso del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil con la población naucalpense, al destacar que estos recursos adicionales darán tranquilidad a sus familias y será un motivo menos de preocupación.

Vía Hoy Estado.

Anuncios