Atiende policía de Naucalpan a ciudadanía

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, continúa reforzando la seguridad en colonias, fraccionamientos y pueblos de la demarcación al tiempo que fortalece la comunicación con la ciudadanía.

La policía municipal se reunió con vecinos del fraccionamiento El Parque para atender sus necesidades y realizar una marcha exploratoria, esto derivado del trabajo constante que se realiza a través de las redes vecinales conformadas por habitantes de la localidad.

Mandos de la corporación y elementos de prevención del delito, realizaron un recorrido por las calles Parque de la Estrella, Ingenieros Zapadores, Río Frío, Ingenieros Militares, Félix Guzmán, Manuel Ávila Camacho y Parque de Los Remedios, con el objetivo de plantear una estrategia para brindar atención a problemáticas que la comunidad ha detectado en estos puntos.

Referente a los temas de tránsito y seguridad, la policía municipal informó a los ciudadanos que se reforzarán los servicios viales para evitar asentamientos vehiculares en horarios señalados por los mismos colonos, además de que será reincorporada una unidad de Seguridad Ciudadana para realizar patrullajes en la zona.

Estas acciones contarán con el apoyo de elementos de la Subdirección de Prevención del Delito, a fin de realizar diagnósticos de los puntos susceptibles y atender las solicitudes, brindando soluciones que beneficien a la comunidad e impulsando la participación de autoridades auxiliares y vecinos del fraccionamiento.

Anuncios