Asumen cargo nuevos funcionarios en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad los nombramientos de Arturo Rodríguez Rivera, como titular de la Dirección General de Medio Ambiente; Martha Mónica Vázquez Padrón, como Contralora Interna Municipal y Edmundo Francisco Esquivel Fuentes, como Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Los integrantes del cuerpo edilicio tomaron la protesta de ley a los nuevos funcionarios naucalpenses que continuarán con las acciones que venían realizando sus antecesores en beneficio de la ciudadanía de este municipio.

Arturo Rodríguez Rivera cuenta con más de 10 años de experiencia en el servicio público, desempeñándose en su último cargo como asesor en la Dirección General del Organismo de Agua, Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

Martha Mónica Vázquez Padrón es licenciada en Contaduría y Finanzas, cuenta con la certificación del Instituto Hacendario del Estado de México en la Norma Institucional «Funciones de la Contraloría Municipal», y tiene una experiencia de más de 20 años en áreas de Contraloría Interna, Finanzas, Recursos Materiales y Humanos en el servicio público y privado.

Edmundo Francisco Esquivel Fuentes cuenta con 13 años de experiencia en el servicio público, desempeñándose de 2013 a 2015 como regidor de Nezahualcóyotl, de 2006 a 2010 como jefe del Centro de Monitoreo y Reacción Inmediata, y de 2016 hasta el día de hoy como Subdirector del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Durante la sesión de Cabildo se guardó un minuto de silencio en memoria del ex Contralor Interno Municipal, Ricardo Arias Alarcón, quien falleció en días pasados.

Anuncios