Aprueban Proyecto de Presupuesto 2018

Anuncios

NAUCALPAN.- En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2018, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos, el cual será utilizado con transparencia, austeridad y disciplina, en beneficio de los naucalpenses.

Los integrantes del Cuerpo Edilicio, por mayoría de votos, autorizaron los recursos para obras y acciones que elevarán la calidad de vida de los ciudadanos, al tiempo que impulsarán el crecimiento, desarrollo y progreso de Naucalpan.

El presupuesto para el 2018 representa un incremento de 296 millones 289 mil 414 pesos, con respecto a lo ejercido en el presente año.

A pesar de la crisis financiera que fue heredada a esta administración, el Gobierno Municipal trabaja para brindar servicios de calidad a los naucalpenses con programas de repavimentación con concreto hidráulico y asfaltico, bacheo permanente, rehabilitación de zonas de esparcimiento para la sana convivencia familiar y obra hidráulica; además de las labores en materia de seguridad, infraestructura, desarrollo social, servicios y obra pública.

De acuerdo con el proyecto se destinarán en materia de seguridad pública más de 663 millones de pesos, para infraestructura más de 425 millones de pesos y para Desarrollo Social se destinarán más de 511 millones de pesos.

En esta sesión, el Gobierno exhortó a todos las dependencias de la administración a aplicar medidas de austeridad para el ejercicio del gasto público, toda vez que se tiene el compromiso del manejo y aplicación responsables y adecuados de los recursos públicos.

Cabe mencionar que previamente el proyecto de presupuesto fue analizado por la Comisión Edilicia de Hacienda en cumplimiento de la normatividad, con el objetivo de que todos los ediles conozcan la ejecución del mismo para darle transparencia y legalidad al presupuesto aprobado.

Anuncios