Apoya “Tianguis con Vida” a productores naucalpenses

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno Municipal apoya la economía e impulsa la comercialización de productos agrícolas que vecinos de diversas comunidades de Naucalpan cultivan en huertos familiares, por lo que el próximo 15 de febrero realizará el “Tianguis con Vida”.

La Administración Municipal informó que a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico se lleva a cabo este tianguis con el objetivo de apoyar a los productores del campo de las zonas rurales de la demarcación para que vendan los productos que cultivan en sus huertos, y motivarlos a que aumenten su producción.

Este programa municipal se realizará cada 15 días, para establecerlo como “un día de plaza” y de esta manera también apoyar a la economía de las familias naucalpenses, quienes no sólo encontrarán precios accesibles, sino además podrán comprar productos frescos y de calidad.

El primer “Tianguis con Vida”, tendrá como sede la explanada del edificio anexo del Palacio Municipal, contará con la participación de seis productores agrícolas de las comunidades de Santiago Tepatlaxco, San Francisco Chimalpa y Jardines de San Mateo, con la venta de hortalizas, conservas, pan artesanal y salsas, principalmente.

Anuncios