Alista Naucalpan seguro antibaches

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno Municipal contará con un seguro antibaches para cubrir los daños que pudieran sufrir los vehículos de los naucalpenses al caer en un hoyo o coladera, así como afectaciones por las malas condiciones del pavimento.

En sesión de Cabildo se aprobó iniciar las gestiones necesarias para implementar el seguro antibaches que aplicará en vías de jurisdicción municipal para los naucalpenses.

El seguro lo firmará la Administración Municipal y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) con la empresa correspondiente, las Direcciones Generales de Servicios Públicos y, Movilidad Urbana y Vialidad establecerán las vialidades en las que aplicará el seguro, al tiempo que se determinan las reglas de operación del mismo.

Durante esta administración se han reparado más de 80 mil baches, toda vez que la Dirección General de Servicios Públicos cuenta con un programa permanente de bacheo, al tiempo que se refuerzan las acciones de seguridad para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Anuncios