Adeuda STC Metro 16 mdp a OAPAS Naucalpan

Debe a OAPAS cinco años de servicio de agua potable.

Anuncios

NAUCALPAN.- El Sistema Colectivo Metro le debe a OAPAS cinco años de servicio de agua potable, que equivalen a alrededor de 16 millones de pesos, a pesar de que están conectados a la red y al drenaje del municipio, informó Francisco Santos Arreola, director del Organismo de Agua Potable y Alcantarillado de Naucalpan.

Dijo que por ello ya están en un tema legal y jurídico porque tienen que pagar y por ello, el Metro tiene cortado el servicio desde hace un mes, porque ellos no están conectados. Lo que están haciendo es robar el servicio, comentó.

Destacó Santos Arreola que han tenido reuniones con Ramón Aguirre, director de los Sistemas de Aguas, que ha sido muy perceptivo, aunque no debe el agua, pero al ser un organismo Descentralizado el Metro y ha sido un mediador y se avanza en las negociaciones.

Otro caso de deuda de agua lo tiene la Plaza Toreo, pero ellos tenían su propio pozo y abastecía a sus locales, “lo que hicimos fue regularizar su situación porque no tenía toma con el organismo, ni servicio de conexión”.

“Ellos tuvieron que pagar diez millones de pesos y se conectaron, nos dieron su pozo por 21 años, y ahora les vamos a vender el agua”.

Anuncios