Abren pista de hielo en Villa Navideña en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Para fomentar la sana convivencia, el Gobierno de Naucalpan, instaló una pista de hielo y una villa navideña para que en esta temporada los vecinos puedan patinar y disfrutar de un espectáculo invernal.

La administración municipal, señaló que en esta época del año es muy importante estrechar los lazos de amor, paz y unidad, por lo que se colocaron estos dos espacios de convivencia para que las familias se diviertan, al tiempo que se fomenta la actividad  física entre los naucalpenses.

La  pista está ubicada en la explanada del palacio municipal, es de 20 por 30 metros, con  una capacidad para 150 personas por hora. Mientras que la villa navideña está colocada en la plaza cívica de San Mateo Nopala, y cuenta con diversos atractivos como un tobogán y nieve artificial donde se podrán divertir chicos y grandes.

Durante la inauguración de la pista, se ofreció un espectáculo sobre hielo con los patinadores profesionales, Sak Burgos y David Campos, representantes de México en la Mundial de Patinaje en Vancouver, Canadá 2016.

El Gobierno Municipal precisó que estos atractivos son totalmente gratis para fomentar la convivencia y el esparcimiento de las familias naucalpense, por lo que podrán apreciar espectáculos sobre hielo y contar con instructores profesionales para apoyar a los asistentes.

Estos atractivos de esparcimiento estarán abiertos todos los días hasta el 8 de enero, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Anuncios