Realizan entrega de escrituras en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Al encabezar la entrega, casa por casa, de 808 escrituras a familias de la colonia México 86 de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, afirmó que la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto es ser funcionarios de territorio y estar con la gente, “porque somos iguales y, nosotros los funcionarios, estamos para servirle a la gente”.

El propósito “es llevar el gobierno a la casa de las personas, que nos abran sus casas y que reciban el mensaje del Presidente Peña”, dijo durante esta jornada que contó con la participación de la titular de Prospera-Programa de Inclusión Social, Paula Hernández Olmos.

Destacó el esfuerzo coordinado con el gobierno del Estado de México y de las autoridades de Naucalpan para otorgar certeza jurídica las familias beneficiadas.

“Para el Gobierno del Presidente Enrique Peña es fundamental otorgar certeza jurídica y patrimonial para la tranquilidad de las familias; ustedes saben que con las escrituras en su mano tienen la tranquilidad y sus hijos la certeza de un patrimonio”, apuntó.

“SEDATU le entrega la certeza jurídica y patrimonial a beneficiarias del programa aquí en Naucalpan, Estado de México, y seguiremos trabajando para que en todo el país más mujeres Prospera cuenten con este beneficio”, dijo.

Destacó que por instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto ahora todas las instancias relacionadas con el tema del suelo trabajarán conjuntamente a fin de que en todo el país se agilicen los trámites en la materia, y así beneficiar a los mexicanos.

Anuncios