Vinculan a proceso a homicida de Ciudad Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Agustín «N» en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

Agustín «N» enfrenta cargos por la muerte de un hombre; los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan. De acuerdo con las indagatorias, se determinó que el día de los hechos la víctima se encontraba sobre Circuito Economistas, con un portafolio en las manos, cuando se le acercó este individuo.

El presunto homicida llevaba consigo un arma de fuego, la cual presumiblemente accionó en contra de la víctima, causándole la muerte. Por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Luego de reunir los elementos de prueba en su contra, el agente del Ministerio Público lo remitió ante un juez, quien lo vinculó a proceso, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Anuncios