Vinculan a proceso a cinco asaltantes detenidos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Cinco personas detenidas mediante distintos operativos, fueron vinculadas a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los probables delincuentes fueron identificados como José Luis “N”, Humberto “N”, Arturo “N”, Ricardo “N”, y José “N”, quienes fueron asegurados por elementos de las policías municipales de Naucalpan, Metepec, Toluca y Tlalnepantla.

Respecto a José Luis “N”, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el robo de un automóvil registrado en Naucalpan.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Lomas de San Agustín, en donde este sujeto presumiblemente amagó con un arma de fuego a una persona, para robar su vehículo. Cuando pretendía darse a la fuga, fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes realizaban un operativo en la zona.

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez también vinculó a proceso a Humberto “N”, luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Representante Social de la institución. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que este individuo presumiblemente robó un vehículo que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en calles de la colonia San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, pero fue detenido por policías municipales.

El Represente Social acreditó además la probable participación de Arturo “N” y Ricardo “N”, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que un juez con sede en Almoloya de Juárez, los vinculó a proceso. Ambos individuos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Toluca, luego de que presuntamente robaron un vehículo en calles de la colonia La Curva, en la Delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación legal.

Finalmente, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de José “N”, sujeto que al parecer amagó con arma de fuego al conductor de una camioneta y lo despojó de dicha unidad automotriz. Los hechos se registraron en calles de la colonia Valle Ceylán, municipio de Tlalnepantla. Este sujeto fue asegurado por elementos policíacos, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público, y un juez lo vinculó a proceso.

Anuncios