Sentencian a 5 años de prisión a dos asaltantes de transporte público de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la responsabilidad penal de Luis Virgilio Vallarta Montaño y Margarita Nazario Vallarta Montaño, en el delito de robo a transporte público con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla los condenó a 5 años y 8 meses de prisión.

Ambas personas fueron detenidas por Agentes de Investigación de esta Fiscalía y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en calles de la colonia San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan, en el mes de julio del año 2016.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo determinar que el día de los hechos, los ahora sentenciados haciéndose pasar por pasajeros abordaron una unidad de servicio público taxi, luego amagaron al conductor con armas punzocortantes y lo despojaron de dinero, así como sus pertenencias.

Por lo que tras cometer el robo, estos sujetos intentaron huir, pero fueron detenidos por elementos de esta Institución y de la policía estatal. Los hermanos Vallarta Montaño fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva.

Anuncios