Se despide Eruviel Ávila en redes sociales

Anuncios

NAUCALPAN.- Esta tarde, el gobernador Eruviel Ávila Villegas realizó su última transmisión en vivo, a través de sus redes sociales, en donde aprovechó para agradecer a los cibernautas el acompañamiento que tuvieron a lo largo de este sexenio, pues hubo propuestas, críticas y exigencias que lo ayudaron a hacer un mejor gobierno.

A mis seguidores de Facebook, Twitter, de las redes sociales, de mi página, les agradezco mucho su tiempo, su dedicación para poder estar al pendiente de lo que hacemos en el Estado de México. Su comunicación fue muy importante, para mí fue una gran satisfacción estar en contacto con los cibernautas, poder recibir sus propuestas, a veces sus críticas, a veces su exigencias y felicitaciones y yo soy un hombre abierto, respetuoso, que uso y seguiré usando las redes sociales, ya no estaré hablando de temas gubernamentales concretamente, pero sí podré hablar de otros temas de los que permitan hablarles”, destacó.

Durante la 169 Reunión de Gabinete, el mandatario mexiquense realizó esta transmisión en la que también resaltó el trabajo de los integrantes de la administración estatal, a quienes les agradeció el que hayan puesto cuerpo y alma para entregarle buenas cuentas a la población; muestra de ello, son los avances que se tuvieron a lo largo de su gobierno.

Además, les reiteró su cariño, gratitud, entrega, pasión, respeto y lealtad, al considerarlos hombres y mujeres que siempre privilegiaron el bienestar de los mexiquenses, “No les digo adiós, sino hasta pronto y les deseo lo mejor en lo profesional y en lo personal”, dijo.

Eruviel Ávila indicó que, a partir del sábado, trabajará para apoyar desde su trinchera al nuevo gobernador Alfredo del Mazo Maza, pues “si le va bien a él, le irá bien a todos los mexiquenses”.

FUENTE: Hoy Estado.

Anuncios