Recuperan en Atlacomulco vehículo que fue robado en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En Atlacomulco, Jiutepec, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) encontraron y recuperaron un vehículo que fue robado en Naucalpan, Estado de México.

Autoridades policacas, dieron a conocer que cuando los elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos de la zona Metropolitana realizaban labores en la colonia Atlacomulco, al circular sobre Avenida Chapultepec encontraron un automóvil abierto y en aparente abandono.

Al cuestionar a los vecinos para saber a quién pertenecía el auto Nissan, Sentra, modelo 2013, color azul marino, con placas de circulación MZD-1938 del Estado de México, sólo un lugareño respondió que el vehículo era propiedad de una comerciante de la zona.

Los policías esperaron la llegada de la supuesta dueña, pero ésta no apareció, así que pidieron la presencia de personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, cuyo Perito en Mecánica Identificativa confirmó que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente en Naucalpan.

Por ello el automotor, reportado como robado este mismo año, quedó asegurado y a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de continuar con las investigaciones.

Anuncios