Reconoce CCSPEM mejora de seguridad en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de que el gobierno de Naucalpan realizara varios trabajos en materia de seguridad, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México (CCSPEM) reconoció la labor del ayuntamiento por lo que ambas instancias se reunirán para intercambiar acciones de prevención del delito.

Las diferentes direcciones generales de esta administración establecieron un dialogó en el C-4 de Naucalpan, donde describieron las acciones que realizan para inhibir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de los naucalpenses.

La Secretaría del Ayuntamiento, informó que se han conformado 45 Comités Vecinales, que abarcan más de 145 comunidades, en las cuales servidores públicos, vecinos y policía municipal, realizan recorridos  para atender las demandas ciudadanas, a fin de generar coparticipación entre autoridades y ciudadanía, haciendo frente a la delincuencia.

Por su parte, el Instituto Naucalpense de la Mujer (INMUJER), puntualizó que se trabaja de la mano con el Instituto Naucalpense de la Juventud (INAJU), para desarrollar actividades y programas como Juventud Alerta y Mujer Alerta, los cuales capacitan a la ciudadanía en la detección de víctimas de violencia.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México, manifestó su interés y  apoyo, para seguir trabajando de la mano, con el Gobierno Municipal, al tiempo que reconoció las diversas acciones que se están implementando en materia de seguridad.

Anuncios