A proceso 5 por robar vehículos en Tlalne y Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Cinco sujetos detenidos mediante acciones distintas, fueron vinculados a proceso, luego de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos del Valle de Toluca-Tlalnepantla, les acreditara su su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Es así como Gustavo “N”, Rogelio “N”, Daniel “N”, Jorge “N” y Oscar Iván “N”, quienes son investigados por robos registrados en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, en los meses de agosto y septiembre de este año.

El pasado 20 de agosto, en la colonia Viveros del Valle en Tlalnepantla, descendió de un vehículo y fue interceptado por Gustavo “N”, quien lo sometió y le robó el auto. Fue aprehendido por Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal e ingresado al Penal de Tlalnepantla.

Rogelio “N” y Daniel “N”, robaron un vehículo con violencia, el pasado 16 de septiembre, cuando éste era conducido por la víctima, en calles de la colonia San Agustín, en el municipio de Naucalpan, por lo que fueron detenidos.

De igual forma, se vinculó a proceso a Jorge “N”, quien el pasado mes de septiembre, en la colonia Laderas de San Mateo, en Naucalpan, donde la víctima viajaba a bordo de una motocicleta, cuando al parecer fue sometida por este sujeto, para desojarla de la misma, sin embargo, fue detenido metros adelante por elementos de la policía municipal.

Finalmente, se inició proceso legal contra Oscar Iván “N”, quien supuestamente participó en el robo de un vehículo compacto, en el mes de septiembre de este año, en el municipio de Naucalpan.

A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios