Ponen en marcha Cetram de Cuatro Caminos

Anuncios

NAUCALPAN.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, puso en marcha este domingo el Centro Multimodal (Cetram) de Cuatro Caminos, en el municipio de Naucalpan.

El nuevo paradero tiene por objetivo agilizar los tiempos de transporte de los usuarios, además de que se espera desarrollar una nueva línea del Mexibús y la instalación de un segundo Mexicable, pues tiene la capacidad de albergar la terminal de un teleférico.

El Cetram conecta a 500 mil pasajeros de la Línea 2 del Metro, más de 11 municipios del Edoméx y a 3 estados del país todos los días, convirtiéndose en la Central Multimodal más importante y más grande de Latinoamérica.

Además de tiendas departamentales y comerciales, el Mexipuerto tiene módulos de salud del ISEM para vacunar contra la influenza, el sarampión y rubeola; hay toma de glucosa y pruebas rápidas de VIH y se otorgan ácido fólico y condones.

Asimismo, existe un Centro de Control y Monitoreo para la seguridad de todos los usuarios, y se tiene una unidad gratuita decomputadoras con Internet.

Ávila Villegas agradeció la oportuna intervención del gobierno local porque el área en la que se construyó el Mexipuerto estaba abandonada y forma parte de los espacios recuperados para el público en general.

Anuncios