Operativo en antro deja 13 detenidos por venta de droga en Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- Un operativo de la Fiscalía de Justicia del Estado de México en el establecimiento “The King is Back”, ubicado en Ciudad Satélite, dejó 13 personas detenidas y el inmueble asegurado.

El operativo se realizó en cumplimiento de una orden de cateo solicitada por la Fiscalía mexiquense, luego de denuncias sobre presunta venta de droga en el lugar.

El operativo dejó 13 personas detenidas, tres de ellas mujeres, cuyos familiares aseguran que hubo irregularidades y entre los detenidos hay personas que acudieron como clientes al establecimiento.

La Fiscalía mexiquense investigó presunta venta de droga en el establecimiento y solicitó a un juez orden de cateo, que fue concedida, por lo que durante la revisión fueron halladas 18 bolsas con al parecer mariguana y una caja con la misma droga, así como polvo blanco con las características de la cocaína y 100 dosis de la llamada piedra, además de un arma de fuego.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, aunque familiares de algunos insistieron en que hubo detenciones arbitrarias.

Anuncios