Naucalpan, Tecámac y Ecatepec, focos rojos del Edoméx: Manzur Quiroga

Anuncios

NAUCALPAN.- Abordado tras la conferencia de prensa de la Expo Nacional Ganadera y de la Industria Pecuaria 2016 en Palacio de Gobierno estatal, en el que se le preguntó sobre los crecientes casos de secuestro en la entidad, colocando a la entidad en el cuarto sitio a nivel nacional durante el mes de septiembre, el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga dijo conocer el tema y estar trabajando con el resto de las autoridades sobre el tema.

“Tenemos problemas que estamos atendiendo todos los días. Todos los lunes nos estamos reuniendo las autoridades (competentes) para ver qué hemos tenido, qué hicimos en la semana en relación a la seguridad. Es un estado con 17 millones de habitantes, por lo que tenemos muchos delitos en lo que hemos avanzado, en el secuestro en este momento estamos trabajando de manera particular”, acotó Manzur Quiroga.

Como en anteriores ocasiones, el secretario general de Gobierno estatal no dio a conocer dato duro estadístico sobre los secuestros, ni ahondó sobre el tema, sólo se delintó a decir que todo está en manos de la Procuraduría mexiquense y que siguen investigando, mientras incrementan día tras día los delitos en el estado de México.

“Tenemos problemas en Naucalpan, tenemos problemas en la zona de Tecámac, algo en Ecatepec, son los tres municipios donde tenemos que atender a la brevedad. No conozco de fondo quién está detrás de los delitos, porque si eso fuera ya estarían detenidos, pero es un asunto que la Procuraduría está investigando”, acotó el servidor público de alto nivel entrevistado de manera colectiva.

Lo que sí aclaró Manzur Quiroga fue que los programas asistenciales de Desarrollo Social continuarán sin preocupación alguna porque están dentro del marco de la ley y si algún partido político desea llevarlo a tribunales, que lo haga y que lo demuestre, porque ellos siguen una política humanista en pro de cubrir las necesidades y sentidas demandas de la población mexiquense.

FUENTE: https://edomex.quadratin.com.mx/

Anuncios