Intentaron extorsionar a policías de Naucalpan con 25 mil pesos

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a dos probables responsables del uso de documentación falsa y portación de arma de fuego.

Durante un filtro de seguridad en la Avenida Fuentes, en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, los agentes se percataron de un arma de fuego del lado del copiloto del vehículo marca Toyota tipo Sienna, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación de la Ciudad de México, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al solicitarles su documentación, uno de ellos se identificó con la copia de una credencial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la cual ya se encontraba vencida y el segundo implicado ofreció a los policías la cantidad de 25 mil pesos para dejarlos en libertad; al realizar la revisión en el interior del vehículo se encontró un arma de fuego.

 

Por lo que se aseguró el arma y se hizo la detención de José “N”, de 45 años de edad, y Juan “N”, de 34 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/intentaron-extorsionar-a-policias-de-naucalpan-con-25-mil-pesos/

Anuncios