NAUCALPAN.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Olivia Yaneli “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de dos personas.
Olivia Yaneli “N” enfrenta cargos por la muerte de un hombre quien era su pareja sentimental, así como el de una mujer, quien se encontraba con éste al momento de los hechos. Las investigaciones permitieron establecer que el 11 de octubre del año pasado, ambas víctimas se encontraban afuera de un local comercial ubicado en la colonia de San Lorenzo Totolinga, municipio de Naucalpan; lugar al que llegaron varios sujetos, quienes presuntamente los sometieron para subirlos por la fuerza a dos vehículos compactos.
Las víctimas fueron trasladadas a dos lugares distintos, en dicho municipio, en donde fueron asesinadas; los cuerpos de las dos personas fueron localizados horas después por vecinos de la zona, por ello llegaron al lugar elementos de la FGJEM para iniciar las primeras diligencias.
Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que Olivia Yaneli “N”, quien era pareja sentimental del hombre asesinado, habría sido quien ordenó el homicidio, por ello el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la presunta homicida. Así que la mujer asegurada fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que la vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.