Inauguran Clínica Geriátrica en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante una convivencia con abuelitos y partida de pastel, el gobernador Eruviel Ávila festejó el Día del Padre e inauguró la Clínica Geriátrica de Naucalpan, la onceava en el Estado de México y dijo que están en proceso construcción nueve clínicas más, que se espera sean entregadas en este año.

Eruviel Ávila realizó un recorrido por los consultorios, saludó a los abuelitos y abuelitas que se encontraban en la clínica en espera de consulta, y además entregó sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, andaderas, así como juegos de herramientas a los papás mayores. Junto a ellos, partió el pastel y deseó buenos deseos y mucha salud para que los abuelitos disfruten en familia.

Además realizó una transmisión en Facebook live, donde dio a conocer que durante su administración han sido construidas 90 unidades de atención a la salud, desde hospitales, bancos de sangre, bancos de tejidos y huesos, clínicas, entre otros, para tener mexiquenses más sanos.

La Clínica Geriátrica de Naucalpan cuenta con consultorios de medicina geriátrica, psicología, medicina general, odontología, nutrición, medicina preventiva, valoración inmediata, farmacia y laboratorios, y tiene la capacidad de brindar 250 consultas al día.

Anuncios