Fueron detenidos 3 presuntos narcotraficantes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos mujeres y un hombre, por su presunta relación en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La detención de Jorge N., Yareli N., y María N., de 47, 25 y 47 años de edad, respectivamente, se realizó en la colonia Ciudad de Los Niños, en el municipio de Naucalpan, cuando los agentes estatales efectuaban un operativo de seguridad.

Durante el patrullaje los oficiales detectaron a las personas implicadas, quienes al notar la presencia policiaca tomaron una actitud sospechosa, solicitando los policías una revisión preventiva.

Al ser revisados a los sospechosos presuntamente se les encontró entre sus pertenecías varios envoltorios que contenían hierba verde y seca, con características de la marihuana.

De esta manera los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, donde se ampliará la investigación y determinar la situación legal de los sospechosos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/fueron-detenidos-3-presuntos-narcotraficantes-naucalpan/

Anuncios