Frustra CES robo a camionetas repartidoras en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Cinco sujetos, uno de ellos menor de edad, probables responsables del robo con violencia en agravio de dos unidades repartidoras de mercancía, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Tras recibir el reporte de robo de un camión repartidor en las inmediaciones de la colonia San José de los Leones, municipio de Naucalpan, personal de la institución desplegó un operativo en la zona para ubicar a los probables responsables y la unidad de carga señalada.

Durante el recorrido de búsqueda en la colonia Valle Dorado, uniformados de la CES se percataron que dos sujetos descargaban una camioneta de la empresa Gamesa, colocando los productos en un auto tipo Pointer color blanco, mientras otros dos individuos mantenían sometido a un ciudadano, aparentemente el conductor del vehículo, por lo que inmediatamente intervinieron para auxiliar a la víctima y detener a los agresores, quienes portaban dos armas punzo cortantes.

En las indagatorias, se supo que estos sujetos se encontraban acompañados por dos hombres más que viajaban en un automóvil tipo Caribe, color negro, en el cual llevaban mercancía robada de la camioneta y que también habrían participado en el robo de mercancía de un camión repartidor de cerveza, cometido minutos antes.

Por esta razón, se reactivó el operativo en busca del auto señalado que fue localizado en la misma colonia, cuyo conductor al notar la presencia policíaca intentó escapar sin lograr su objetivo, asegurándole una réplica de arma de fuego y mercancía de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

Por esta razón fueron detenidos los que se identificaron como Margarito N., Jesús N., José N., Ángelo N. y Federico N., de 42, 28, 28, 17 y 24 años

Finamente, los cincos detenidos fueron presentados ante la autoridad ministerial, así como las unidades de transporte de carga, vehículos implicados y mercancía recuperada.

Anuncios