Feminicidas de Fátima son detenidos en el EdoMéx

Anuncios

EDOMÉX.- Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, pareja que habría asesinado a la pequeña Fátima de siete años de edad, ya fueron detenidos este miércoles en el ejido de La Sala, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

De acuerdo con la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, la detención se logró gracias al apoyo de la Guardia Nacional y autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para su localización.

De acuerdo con fuentes policiales, la pareja fue ubicada gracias a una denuncia ciudadana. Las corporaciones policiacas se valieron de un dron para ubicarlos en la zona.

Anteriormente los avances de la investigación informaron que la pareja implicada en el feminicidio de Fátima, vivió en casa de ella y su madre, María Magdalena, pues ahí rentaban una habitación, versión que fue corroborada por la misma progenitora de la menor.

Asimismo, El Universal destaca que Giovana fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado el pasado martes, para después aparentemente entregarla a Mario Alberto, quien la agredió sexualmente y luego la asesinó.

Con información de El Universal.

Anuncios