Erasto Martínez asume presidencia del gabinete regional de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El secretario de Infraestructura estatal, Erasto Martínez asumió la presidencia del Gabinete Regional IX de Naucalpan, y refrendó su compromiso para trabajar por el bienestar y la seguridad de los mexiquenses.

Por ello, Erasto Martínez destacó el esfuerzo del alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, por sumarse a los esfuerzos que el gobierno estatal realiza, tanto en materia de obras públicas como en la mejora de la seguridad de los habitantes del municipio.

Resaltó que los esfuerzos conjuntos se traducen en acciones como la construcción del Mexipuerto Cuatro Caminos, el cual dará movilidad a más de 9 mil unidades de transporte público y 300 mil pasajeros al día; y la modernización integral que se realizará del Periférico Norte, cuyos trabajos se realizarán hasta la caseta de Tepotzotlán y que incluirán la sustitución de barreras centrales y laterales, así como el mejoramiento de la iluminación.

Por su parte, José Manzur, secretario general de Gobierno, mencionó que la coordinación tendrá impacto positivo y beneficios importantes. Agregó que hoy, el gobernador Eruviel Ávila daría cuenta del ingreso del reforzamiento de la seguridad en la entidad.

Anuncios