Encuentra PGJEM a adolescente, tras reportarla como desaparecida en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Tras la búsqueda que realizó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó la localización de la adolescente Vania Paulina Puentes González, de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Naucalpan y quien ya se encuentra con su familia.   

Luego de encontrarla, la joven fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas, y al rendir su declaración ante el representante social manifestó que por voluntad propia tomó la decisión de  abandonar su núcleo familiar.

Asimismo, reveló que desde el 14 de octubre, cuando se emitió la Alerta Amber, estuvo en la Ciudad de México con unos amigos y debido a que no aviso a su familia, regresó a su domicilio.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia estatal informa que la Alerta Amber emitida por su desaparición queda oficialmente cancelada. Además hace un llamado a los padres de familia para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas y evitar así que los jóvenes se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando, por su propia voluntad, deciden abandonar su núcleo familiar.

Anuncios