Detienen a hombre que asesinó a chofer de transporte público en Naucalpan

Victor Manuel “N” recibió sentencia condenatoria tras asesinar a balazos a un hombre.
Anuncios

NAUCALPAN.- Fue dictado auto de formal prisión en contra de un hombre responsable de haber cometido el delito de homicidio el mes de diciembre pasado.

Según un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Víctor Manuel “N” recibió el auto de formal prisión tras comprobarse que  mató a un hombre al interior de una base de vehículos de transporte público de la colonia la Mancha Primera Sección en el municipio de Naucalpan.

Las indagatorias señalan que Víctor Manuel “N”, llegó hasta la base de vehículos para sostener una discusión contra el ahora occiso a quién luego de insultar en reiteradas ocasiones amenazó con un arma de fuego, la cual accionó en un en al menos un par de ocasiones.

El asesinato ocurrió el 16 de diciembre pasado y tras las primeras indagatorias fue girada una orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel “N” la cual fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de la detención fue ingresado al Centro Preventivo de Readaptación Social de Tlalnepantla.

El detenido quedó a disposición del juez que sí lo requirió con un plazo de dos meses para cerrar el proceso de investigación; Sin que llegara a su fin el plazo constitucional fue dictada la sentencia condenatoria en contra de Víctor Manuel “N” quién permanecerá interno en el penal antes citado.

Anuncios