Detienen a dos ex policías de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM), detuvieron a dos ex policías del municipio mexiquense de Naucalpan acusados de uso indebido de uniforme, insignias, distintivos o condecoraciones en agravio de la fe pública.

Al respecto, la Fiscalía informó que los ex policías, identificados como Héctor Hugo “N” y Gabriel “N”, viajaban a bordo de motocicletas sin placas de circulación y con los números de identificación alterados, por lo que fueron asegurados en distintas acciones.

Agregó que, en 16 operativos también se detuvo otros 22 presuntos delincuentes; quienes operaban en ocho diferentes colonias de Naucalpan.

En ese sentido la FGJEM detalló que, se aseguró a una persona en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de fraude y en flagrancia, a 11 hombres por delitos contra la salud, cinco por robo con violencia, tres por encubrimiento por receptación, y dos por simulación de vehículo oficial, además de los dos ex policías detenidos.

La FGJEM indicó que derivado de las detenciones se aseguraron: 49 dosis de marihuana y 35 dosis de cocaína, una arma de fuego calibre 38 especial, tres armas prohibidas, dos cuchillos, un bóxer, 11 vehículos y 20 teléfonos celulares.

Finalmente, se indicó que todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, dónde se determinará su situación jurídica.

Fuente: Hoy Estado

Anuncios